Deportes

Martes, 08 de abril del 2014

Real Madrid y Chelsea ya están entre los cuatro mejores de la Champions League

Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions League, a pesar de perder por 2-0 en su partido contra el Borussia Dortmund. Chelsea también se metió entre los cuatro mejores de Europa.




Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions League, a pesar de perder por 2-0 en su partido contra el Borussia Dortmund. Al final, el 3-0 del partido de ida fue determinante en esta llave.

El delantero alemán Marco Reus anotó ambos tantos a los 23 y 36 minutos, complicándole la clasificación a los merengues que llegaban como favoritos. Sin embargo, Ángel di María pudo haber cambiado la historia, ya que cuando iba 0-0 falló un penal. La ausencia de Cristiano Ronaldo se sintió.

De esta forma, el cuadro español se toma la revancha de la edición pasada, cuando quedaron eliminados en ‘semis’ por este mismo cuadro e incluso cayeron derrotados por 4-0 en el partido disputado en Alemania.  

En tanto, por otra de las series, Chelsea sufrió para clasificar y es que París Saint Germain vendió cara su derrota. Los ‘blues’ derrotaron por 2-0 a los franceses y clasificaron gracias al gol de visita que lograron en el 3-1 del encuentro de ida.

Un cierre dramático. Demba Ba, a dos minutos para el cierre del tiempo reglamentario, puso el 2-0 para los ingleses, asegurando la clasificación a las semifinales del torneo. En el PSG se notó la ausencia de su jugador diferente: Zlatan Ibrahimovic.

 


Temas Relacionados: Borussia DortmundChampions LeagueChelseaPsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE