Deportes

Martes, 01 de abril del 2014

Champions League: Barcelona no pudo en casa y empató 1-1 con Atlético de Madrid

Los catalanes se vieron sorprendidos por el cuadro de la capital española y tuvieron que trabajar arduo para lograr el empate por intermedio de Neymar. Diego había abierto la llave.




La estadística se impuso. Tal como en los últimos encuentros, Barcelona y Atlético de Madrid volvieron empatar y esta vez por los cuartos de final de Champions League. A un gol por lado, la llave quedó abierta y todo se resolverá en el Vicente Calderón.

En un encuentro emocionante, lleno de alternativas y marcado por las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, los catalanes no pudieron practicar el fútbol que suelen mostrar en su fortín, el Camp Nou.

El primer tiempo se hizo friccionado, aunque mereció mejor suerte el equipo local, pero no supo concretar. Para la etapa complementaria, el cuadro de Diego Simeone, que jugó con camiseta amarilla, pisó el acelerador y complicó las salidas del Barza.

Diego apareció a los 56 minutos para mandarse con una pintura de gol. El brasileño remató con pierna derecha y el balón se fue al ángulo del primer palo del arquero. En busca del empate, Barcelona hizo crecer la figura de Courtois y a los 74 minutos, Neymar aprovechó un genial pase de Iniesta para decretar el empate.

Martino y Simeone sumaron el cuarto empate en su historial de enfrentamientos al frente de sus equipos. Ahora se volverán a ver las caras en la vuelta a disputarse en Madrid.


También te puede interesar:

DENGUE