Deportes

Miércoles, 19 de marzo del 2014

Manchester United goleó 3-0 al Olympiacos y pasó de ronda en la Champions

Manchester United hizo posible el milagro en los octavos de final de la Champions League. El cuadro inglés logró darle vuelta a la serie y clasificaron a los cuartos, tras golear al Olympiacos griego.




Manchester United hizo posible el milagro en los octavos de final de la Champions League. El cuadro inglés logró darle vuelta a la serie y clasificaron a los cuartos, tras golear al Olympiacos griego que llegaba con una ventaja de 2-0.

David Moyes asumió riesgos y desde el primer momento sus pupilos salieron por el objetivo: la goleada. El inicio del partido fue de ida y vuelta, muy friccionado.

A los 24’, Robin Van Persie es derribado dentro del área por José Holebas y el mismo se encargó de trasformarlo en gol. Cuando ya acababa la primera mitad, Wayne Rooney recibe el balón y pone un genial pase al holandés, quien no falló y marcó el segundo.

El United sabía que ya lo más difícil estaba hecho; solo faltaba un gol más. A los 5’ del segundo tiempo, Van Persie se puso nuevamente frente a la pelota y de un remate de tiro libre hizo explotar el Old Trafford.

El equipo de Moyes ya se despidió de la posibilidad de ganar la Premier League, por lo que el nuevo objetivo es dar la lucha en el torneo europeo.


También te puede interesar:

DENGUE