Deportes

Martes, 11 de marzo del 2014

Bayern Múnich y Atlético de Madrid ya están en cuartos de la Champions

Tal como se suponía, Bayern Múnich y Atlético de Madrid se convirtieron en los primeros equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League.




Tal como indicaban las apuestas, Bayern Múnich y Atlético de Madrid se convirtieron en los primeros equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Arsenal y al AC Milán, respectivamente.

En Alemania, los hinchas de los bávaros esperaban una goleada, tras el 2-0 que había conseguido el cuadro muniqués en su visita a Inglaterra; sin embargo, no pasó del empate ante el Arsenal 1-1, resultado que le bastó para pasar de ronda.   

Schweinsteiger puso en ventaja a los locales a los 54 mintos, pero Podolski, cumpliendo ‘la ley del ex’, igualó a los 65’. Tomas Muller desperdició un penal en el último minuto de juego.

En tanto, Atlético de Milán no tuvo piedad del Milán, que no es ni siquiera la sombra del poderoso equipo que aterrorizaba por toda Europa, y le terminó goleando por 4-1 en el Vicente Calderón. Diego Costa (2), Arda Turán y Luis García marcaron por los ‘colchoneros’, mientras que el brasileño Kaká marcó el empate transitorio.

El Atlético ganó la serie con un marcador global de 5-1, pues había derrotado al Milán como visitante 1-0.


También te puede interesar:

DENGUE