Deportes

Jueves, 27 de febrero del 2014

Sporting Cristal: Felipe Cantuarias renunció a la presidencia del club rimense

No va más en La Florida. En conferencia de prensa, Felipe Cantuarias informó que solo será presidente de Sporting Cristal hasta finales de marzo.

Play Sporting Cristal: Felipe Cantuarias renunció a la presidencia del club rimense

No va más en La Florida. En conferencia de prensa, Felipe Cantuarias informó que solo será presidente de Sporting Cristal hasta finales de marzo.




No va más en La Florida. En conferencia de prensa, Felipe Cantuarias informó que solo será presidente de Sporting Cristal hasta finales de marzo y que desde el 1 de abril Federico Cúneo tomará las riendas del club cervecero, quien ya fue presidente celeste entre los años 1989 y 1993.

 “Luego de 3 años y 2 meses, he presentado mi renuncia al club por razones personales y laborales. Permaneceré en el puesto hasta el 31 de marzo. Esto ha sido una decisión que la hemos tomado con la Corporación Backus”, indicó Cantuarias.

La renuncia de Cantuarias no es para nada sorpresivo y es que estaba previsto que su mandato terminara en diciembre del año pasado. Por algunas razones, este tiempo se aplazó.

“Durante su presidencia, Felipe ha conseguido nuevamente logros deportivos y a la vez que el club esté en una situación financiera e institucional muy sólida. Con un equipo gerencial muy profesional, una infraestructura saneada y una visión estratégica de largo plazo”, manifestó Cuneo, el próximo mandamás de Cristal.

Cantuarias, para tranquilidad de los hinchas bajopontinos, aseguró que el proyecto del estadio y demás planes dirigenciales se mantendrán.

Bajo su gestión, el club rimense volvió a la senda del éxito: logró el título del 2012 y clasificó a la Copa Libertadores dos veces, aunque en el último no consiguió la meta de la etapa de grupos. Además reconoció como ídolos del club a Julinho, Julio César Uribe, Ramón Miflin, el ‘Chorri’ Palacios, Jorge Soto, entre otros.


Temas Relacionados: Federico CúneoFelipe CantuariasSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE