Deportes

Martes, 18 de febrero del 2014

Claudio Pizarro reveló la razón por la que no llegó a fichar por el Real Madrid

El jugador peruano más exitoso a nivel internacional, Claudio Pizarro, pudo fichar en el 2001 por el entonces denominado equipo de ‘Los Galácticos’, el Real Madrid de Vicente del Bosque.

Play Claudio Pizarro reveló la razón por la que no llegó a fichar por el Real Madrid

El jugador peruano más exitoso a nivel internacional, Claudio Pizarro, pudo fichar en el 2001 por el entonces denominado equipo de ‘Los Galácticos’, el Real Madrid de Vicente del Bosque.




El jugador peruano más exitoso a nivel internacional, Claudio Pizarro, pudo fichar en el 2001 por el entonces denominado equipo de ‘Los Galácticos’, el Real Madrid de Vicente del Bosque, pero un detalle terminó por convencerlo de que su futuro no estaba en España.

Luego que José ‘Chemo del Solar revelara lo cerca que estuvo ‘El bombardero’ de convertirse en merengue, se empezó a tejer varias historias para encontrar la verdadera razón del por qué Pizarro prefiero quedarse en Alemania y no firmar por el club más importante y prestigioso de la época.

“Cuando yo termino mi año con el Bremen, en el 2001, ya se especulaba mucho que había interés por mí en diversos clubes. Yo me fui de vacaciones, mi manager comenzó a trabajar y al regresar me dice “esto es lo que hay”. Me sacó un papel donde había cinco equipos anotados, uno de ellos era el Real Madrid y otro era el Bayern”, contó el artillero nacional

El actual jugador bávaro además indicó que terminó pesando las dos temporadas que ya había jugado en tierras germanas y el estilo de la Bundesliga al que había logrado adaptarse rápidamente.

"Yo ya había jugado en Alemania, conocía el fútbol alemán y por un tema económico de que yo en ese momento recién empezaba y para mí era muy importante empezar con el pie derecho, decidí ir al Bayern, sentenció. 


También te puede interesar:

DENGUE