Deportes

Martes, 11 de febrero del 2014

Marcelo Bielsa rechazó oferta de Paraguay ¿Estará analizando ser el DT de Perú?

Marcelo Bielsa, al parecer, está cada vez más cerca de ponerse el buzo de la bicolor de lo que todos piensan. Y es que se conoció que el entrenador rechazó una oferta para dirigir a Paraguay.

Play Marcelo Bielsa rechazó oferta de Paraguay ¿Estará analizando ser el DT de Perú?

Marcelo Bielsa, al parecer, está cada vez más cerca de ponerse el buzo de la bicolor de lo que todos piensan. Y es que se conoció que el entrenador rechazó una oferta para dirigir a Paraguay.




Marcelo Bielsa, al parecer, estaría cada vez más cerca de lo que todos piensan de ponerse el buzo de la bicolor. Y es que se conoció que el entrenador rechazó una oferta para dirigir a la selección paraguaya, lo que significó una gran noticia para los de la blanquirroja.

En la Videna, más de uno ve factible la llegada del estratega a la selección peruana, puesto que el periodista del diario de Asunción ABC, Gabriel Cazenave, indicó que el entrenador argentino descartó la propuesta guaraní, pues está a la espera de un mejor proyecto.

“No hay nada, absolutamente nada. Bielsa no está en Asunción. Hubo interés de la asociación de fútbol, incluso le hicieron llegar una propuesta, pero la desechó vía mail. Ya es un capítulo superado”, comentó Cazenave para un medio limeño.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya está al tanto de esta información. Manuel Burga, habría elegido a Francisco Lombardi como emisario para que negociar y acelerar la contratación del DT debido a la amistad que los une. ‘Chemo’ del Solar sería otro de los emisarios que se unirían a la negociación.

Últimas informaciones recogidas de fuentes allegadas a la FPF indican que Burga está dispuesto a cumplir los caprichos del técnico argentino. Asimismo, se sabe que Bielsa sabe del interés de Perú y estaría analizando la una propuesta.


Temas Relacionados: Manuel BurgaMarcelo BielsaParaguaySelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE