Deportes

Jueves, 30 de enero del 2014

Luis Suárez: piden ayuda para construirle una casa a su abuela materna

Los familiares de la abuela materna del jugador del Liverpool, Luis Suárez, solicitarán una ‘canasta de materiales’ a la Intendencia Municipal de la localidad de Salto, en Uruguay.

Play Luis Suárez: piden ayuda para construirle una casa a su abuela materna

Los familiares de la abuela materna del jugador del Liverpool, Luis Suárez, solicitarán una ‘canasta de materiales’ a la Intendencia Municipal de la localidad de Salto, en Uruguay.




Los familiares de la abuela materna del jugador del Liverpool, Luis Suárez, solicitarán una ‘canasta de materiales’ a la Intendencia Municipal de la localidad de Salto, en Uruguay, informó hoy la prensa charrúa.

María Josefa Reyes de 65 años, según el diario El País, decidió acudir al organismo público de este departamento para pedir una casa donde pueda vivir en mejores condiciones, puesto que ahora está alojada en una precaria habitación en el modesto barrio de Cerro.

“Mi hijo me está alquilando una pieza en una casa de familia, es precaria al igual que el baño en el que apenas entro, me manda la vianda porque no tengo dónde cocinarme y tampoco me sobra mucho de la pensión; por eso quiero tener mi techo propio y no molestar”, comentó Reyes.

La familiar del ‘Pistolero’ desea que su nueva vivienda se construya en un terreno donde alguna vez intentó edificar su casa, pero que quedó inconclusa.

La mujer indicó que su nieto no está enterado de su situación, o al menos que eso cree. Los familiares dicen que no quieren involucrar a Suárez en estos problemas, puesto que aseguran que ‘no es un tema que él deba resolverlo’.

 “Pienso que él no sabe lo que me está pasando; no tengo comunicación con él últimamente, lo que sí sé es que lo quiero como a todos mis nietos. Me alegro muchísimo que con una carrera tan corta en Uruguay, su nombre se conozca en todo el mundo”, dijo la abuela de delantero. 


Temas Relacionados: AbuelaFútbol InternacionalLiverpoolLuis SuárezUruguayVivienda

También te puede interesar:

DENGUE