Deportes

Lunes, 27 de enero del 2014

Árbitro chileno dirigirá el Cristal - Atlético Paranaense por Copa Libertadores

El árbitro chileno Enrique Osses dirigirá el partido entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Play Árbitro chileno dirigirá el Cristal - Atlético Paranaense por Copa Libertadores

El árbitro chileno Enrique Osses dirigirá el partido entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.




El árbitro chileno Enrique Osses dirigirá el partido entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, a jugarse este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

El juez mapocho no cree que sufra alguna posible hostilidad durante su estadía en nuestra capital, dos días después de la emisión del fallo de La Haya.

“Arbitro el partido entre Cristal y Paranense por Copa Libertadores, dos días después del fallo de La Haya. La convivencia con los hermanos peruanos es muy buena, me han tratado bien, aunque entiendo que es un fallo importante para ambos países”, manifestó el juez FIFA al diario Las Últimas Noticias.

“Estoy muy tranquilo, no nos va pasar nada, va ser un partido muy disputado y no hay nada necesidad de pedir nada especial. Que a uno le canten es normal. No espero nada especial para ese partido”, subrayó Osses.

El árbitro FIFA es conocido en su país por ser muy polémico y en varias ocasiones estuvo en el ojo de la tormenta, como cuando en 2012 fue acusado de ayudar a la Universidad de Chile en la obtención del tricampeonato.

Osses admitió aquella vez no tuvo un buen desempeño y la ANFP lo castigó algunas unas fechas.


También te puede interesar:

Covid 2019