Deportes

Miércoles, 22 de enero del 2014

Mundial Brasil 2014: Colombia se podría quedar sin máxima estrella por lesión

En tierras cafeteras se encendieron las alarmas. El letal goleador de Colombia, Radamel Falcao, sufrió una fuerte entrada durante el encuentro entre el Mónaco y el Chasselay por la Copa Francesa




En tierras cafeteras se encendieron las alarmas. El letal goleador de Colombia, Radamel Falcao, sufrió una fuerte entrada durante el encuentro entre el Mónaco y el Chasselay por la Copa Francesa, y es duda para el Mundial Brasil 2014.

La estrella colombiana, tras recibir una falta en el minuto 40 del partido, quedó tendido en el campo por lo que en el país de la cumbia todos rezan por su mejoría lo antes posible. Por lo pronto, el Mónaco, aún no emite un comunicado sobre su lesión, lo que mantiene expectantes y en suspenso a todo el pueblo 'colocho'.

A pesar de que ‘El tigre’ Falcao no está teniendo una buena temporada en Francia, debido a que estuvo fuera de las canchas por varias semanas debido a una lesión muscular, es la figura de Colombia para tentar clasificar a la segunda ronda.

Los cafeteros están seguros de que esta generación de futbolistas les dará la máxima gloria en la Copa del Mundo de Brasil.


Temas Relacionados: ColombiaLesiónMónacoMundial Brasil 2014Radamel Falcao

También te puede interesar:

DENGUE