Deportes

Miércoles, 22 de enero del 2014

Víctor Rivera es el nuevo técnico de la selección peruana Sub 20

Víctor Rivera es el flamante entrenador de la selección Sub 20, confirmó hoy la directiva de la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado.

Play Víctor Rivera es el nuevo técnico de la selección peruana Sub 20

Víctor Rivera es el flamante entrenador de la selección Sub 20, confirmó hoy la directiva de la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado.




Víctor Rivera es el flamante entrenador de la selección​ Sub 20, confirmó hoy la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado.

En la reunión sostenida hoy en la Videna de San Luis, los votos de la mayoría de directivos fueron para Rivera, quien terminó imponiéndose a los otros dos candidatos: Nolberto Solano y Pablo Bengoechea.

De esta forma, ‘El Chino’ tendrá que usar todos sus conocimientos para trabajar con los jóvenes y adolescentes de la bicolor. Sin embargo, no será la primera vez que trabaje en estas categorías. Antes estuvo en academias de fútbol formativo.

Su principal y primer objetivo con el buzo blanquirrojo será hacer una buena campaña en el Sudamericano del 2015 para clasificar al mundial de la categoría y a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En tanto, en la misma reunión, los directivos de la FPF decidieron que sea el mismo presidente Manuel Burga, el encargado de buscar al nuevo entrenador de la selección de mayores. Si no se consigue el próximo DT en los próximos meses, Víctor Rivera sería el encargado de dirigir el amistoso ante Inglaterra.


También te puede interesar:

DENGUE