Deportes

Martes, 21 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo y su autocrítica: "No soy perfecto, soy un ser humano"

En una entrevista a la revista France Football, Cristiano Ronaldo reconoció que "fue un error" decir que era joven, rico y guapo.

Play Cristiano Ronaldo y su autocrítica:

En una entrevista a la revista France Football, Cristiano Ronaldo reconoció que "fue un error" decir que era joven, rico y guapo.




En entrevista con revista France Football, Cristiano Ronaldo reconoció que "fue un error" decir que era joven, rico y guapo. "Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado. No soy perfecto. Soy un ser humano hecho de carne y hueso, como todos", dijo.

Aseguró que su carácter competitivo es la razón de muchos malentendidos tanto en su club, el Real Madrid, y en su selección. "Quiero ser el mejor permanentemente", comentó.

Además, el portugués reveló que estuvo muy nervioso los días previos a la entrega del Balón de Oro, pues no sabía si ganaría. "Ahora me siento más tranquilo y listo para ser aún mejor que el año pasado. Quiero ser el mejor permanentemente", indicó.

Durante la gala, a Cristiano le saltaron las lágrimas cuando su hijo fue a abrazarlo. "Eso desbordó mi emoción. Y comencé a llorar. Y cuando vi las lágrimas de mi familia, lloré todavía más. Eran lágrimas honestas, auténticas", señaló el delantero.

'CR7' resaltó que hay jugadores que le ayudan a mejorar en el día a día pero no solo Messi. "Ambos estamos en la misma competición y los dos queremos lo mejor y ayudarnos a superarnos. También competimos con Luis Suárez, Iniesta, Neymar, Bale, Diego Costa o Falcao", finalizó.


Temas Relacionados: Balón De OroCr7Cristiano RonaldoReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE