Deportes

Lunes, 13 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo: ganó el Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo es el nuevo rey del mundo y hoy lo demostró al ganar su segundo Balón de Oro, superando a Lionel Messi y a Ribéry en la gala de la FIFA.

Play Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo: ganó el Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo es el nuevo rey del mundo y hoy lo demostró al ganar su segundo Balón de Oro, superando a Lionel Messi y a Ribéry en la gala de la FIFA.




Para algunos estaba cantado, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro 2013, tras imponerse en las votaciones a Lionel Messi y a Franck Ribéry. De esta forma demuestra que es el nuevo rey del balompié mundial y logra cantar victoria luego de que el argentino le arrebatara el trofeo durante los últimos cuatro años.

Será por ello que el delantero del Real Madrid derramó algunas lágrimas de emoción al recibir su tan ansiado galardón. En sus asientos, los familiares del portugués también se quebraron por la coronación del crack, quien estará presente en el Mundial Brasil 2014.   

Esta es la segunda vez que el lusitano se alza con el trofeo que entrega la FIFA y la revista France Football: en el 2008, cuando vestía la camiseta del Manchester United, se adjudicó el premio por primera vez. Aquella vez también le ganó a Messi, quien terminó segundo, por lo que es la segunda vez que triunfa el portugués frente al argentino.

Pelé fue quien entregó el Balón de Oro al astro madridista. Su hijo también subió al estrado de premiación, lo que terminó por conmover a 'CR7'.


También te puede interesar:

DENGUE