Deportes

Sábado, 11 de enero del 2014

Dos grandes en la banca: Messi y Neymar, suplentes contra Atlético de Madrid

Los delanteros, Lionel Messi y Neymar, ambos considerados como los mejores jugadores del mundo, esta vez sólo vieron el partido desde la banca.

Play Dos grandes en la banca: Messi y Neymar, suplentes contra Atlético de Madrid

Los delanteros, Lionel Messi y Neymar, ambos considerados como los mejores jugadores del mundo, esta vez sólo vieron el partido desde la banca.




Los delanteros, Lionel Messi y Neymar, ambos considerados como los mejores jugadores del mundo, esta vez sólo vieron el partido desde la banca. En el encuentro Barcelona vs Atlético de Madrid, partido importante en la temporada, ambos futbolistas fueron descartados por el director técnico, Gerardo 'Tata' Martino.

Entre las razones de ésta polémica decisión se encuentra la lesión que afronta el delantero argentino, quien recién completó una recuperación de dos meses para sanarse de la lesión muscular que se produjo a inicios de noviembre. 

Mientras que la ausencia de Neymar en el once titular des más sorpresiva que la de Messi, al parecer Martino ha preferido formar un ataque con Pedro, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas.

El brasileño estuvo presente en el anterior partido de liga frente al Elche, pero no jugó ante Getafe en Copa por una gastroenteritis de última hora de la que ya estaba recuperado.


Temas Relacionados: BarcelonaGerardo MartinoLionel MessiNeymar

También te puede interesar:

DENGUE