Deportes

Sábado, 11 de enero del 2014

VIDEO: Jefferson Farfán anotó dos goles en la victoria del Schalke sobre Frankfurt

Jefferson Farfán la está rompiendo en la gira del Schalke 04 por Qatar y esta vez anotó dos goles y dio el pase para en tercer tanto con que los ‘Reyes Azules’ vencieron por 3-2 al Eintracht Frankfurt




Jefferson Farfán la está rompiendo en la gira del Schalke 04 por Qatar y esta vez anotó dos goles y dio el pase para en tercer tanto con que los ‘Reyes Azules’ vencieron por 3-2 al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, quien no estuvo en amistoso jugado en Abu Dhabi.

Los tantos del peruano hicieron posible la remontada del cuadro de Gelsenkirchen, puesto que el Frankfurt había adelantado en dos ocasiones. El equipo de Zambrano anotó el primero por intermedio de de Rosenthal en el minuto 18, pero la ‘Foquita’ igualó al final del primer tiempo.

Frankfurt volvió a conseguir la ventaja con un gol del español Joselu en el inicio del segundo tiempo, pero el ghanés Kevin-Prince Boateng puso el empate a 2-2. Nueve minutos más tarde la ‘Foquita’ marcó para el definitivo 3-2 de los azules.

De esta manera, el artillero nacional afina la puntería para el encuentro por la Champions League contra el Real Madrid y para el reinicio de la Bundesliga, en el que medirá fuerza contra el Hamburgo el próximo 26 de enero.


También te puede interesar:

DENGUE