Deportes

Domingo, 29 de diciembre del 2013

Michael Schumacher, el mejor piloto de Fórmula 1, quedó en estado de coma

El alemán Michael Schumacher, considerado como el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, se encuentra en estado de coma tras sufrir hoy una grave lesión en la cabeza al caerse.

Play Michael Schumacher, el mejor piloto de Fórmula 1, quedó en estado de coma

El alemán Michael Schumacher, considerado como el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, se encuentra en estado de coma tras sufrir hoy una grave lesión en la cabeza al caerse.




El alemán Michael Schumacher, considerado como el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, se encuentra en estado de coma tras sufrir hoy una grave lesión en la cabeza al caerse mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes franceses.

Según los primeros informes médicos, el excorredor está "en un estado crítico" tras sufrir un trauma craneano. Los doctores anunciaron que ha sido sometido a tratamiento neuroquirúrgico de urgencia.

Schumacher, que dentro de cinco días cumplirá 45 años, habría chocado su cabeza contra una roca tras la caída. Una radio local señaló que el director de turismo de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte, ha declarado que no hay motivo para preocuparse.

"La policía está realizando una investigación para aclarar el origen del accidente", añadió Gernignon-Lecomte, que aseguró desconocer si el alemán se cayó dentro o fuera de pista. Mientras, que el director de la clínica de Grenoble, Jean-Marc Grenier, confirmó que el ex piloto tenía daños en la cabeza. La

La mánager de "Schumi", Sabine Kehm, no quiso dar detalles sobre el estado de salud del ex corredor de Fórmula 1. "Pedimos comprensión: no podemos dar información sobre su salud continuamente", señaló.

Inmediatamente después del accidente, las alarmas de emergencia se activaron en Meribel, según el director de la estación, Gernigon-Lecomte. Dos equipos de rescate llegaron al lugar de la caída en dos o tres minutos.


También te puede interesar:

DENGUE