Deportes

Lunes, 23 de diciembre del 2013

Selección peruana: este sería el once de Roberto Mosquera frente al País Vasco

Roberto Mosquera no quiere traerse una derrota en su visita a España por lo que afina su oncena que enfrentará a la selección vasca, pese a que la falta de jugadores por las fiestas juega en su contra

Play Selección peruana: este sería el once de Roberto Mosquera frente al País Vasco

Roberto Mosquera no quiere traerse una derrota en su visita a España por lo que afina su oncena que enfrentará a la selección vasca, pese a que la falta de jugadores por las fiestas juega en su contra




Roberto Mosquera no quiere traerse una derrota en su visita a España por lo que afina su oncena que enfrentará a la selección vasca, pese a que la falta de jugadores por las fiestas juega en su contra por ahora.

En el entrenamiento de ayer, el DT realizó varias variantes en cada puesto de la selección peruana, aunque algunos parecen fijos en distintas posiciones en el esquema de 3-4-2-1, que parece ser el que usará Mosquera.

En el caso de la defensa, Walter Vilchez es casi fijo en el sector izquierdo, al igual que Adán Balbín en el centro como líbero. En el lado derecho podría estar Cristian Ramos o Alberto Rodríguez como stopper.

En el mediocampio, Óscar Vilchez y Rinaldo Cruzado estarían en el centro, mientras que Yoshimar Yotún y Luis Advíncula completarían la línea de cuatro.

Las dudas parecen centrarse en la posiciones de ataques y es que Mosquera tendría cuatro opciones para conformar la línea de dos: Jorge Bazán, Roberto Mosquero, Juan Carlos Mariño y Cristian Benavente. De punta, las opciones son Johan Fano o Daniel Chávez.

Esta mañana se debe sumar a las prácticas Advíncula, mientras el resto de extranjeros irán directo a España. Merino, Fano y Yotún también irán directo a tierras ibéricas por lo que el técnico recién ahí podrá definir su oncena.

Probable Alineación: Delgado; Vilchez, Balbín, Ramos; Yotún, O. Vilchez, Cruzado, R. Farfán; Bazán, Mariño y Chávez.  


También te puede interesar:

DENGUE