Deportes

Sábado, 07 de diciembre del 2013

Precio de entradas para el partido de ida de los play off varía entre 40 y 20 soles

Toda una fiesta futbolística se vive en Cusco por el primer partido de play off entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes.

Play Precio de entradas para el partido de ida de los play off varía entre 40 y 20 soles

Toda una fiesta futbolística se vive en Cusco por el primer partido de play off entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes.




Toda una fiesta futbolística se vive en Cusco por el primer partido de play off entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes. Para este cotejo de ida que se jugará en Espinar se pusieron en venta más de 15 mil entradas distribuidos en distintos puntos de ventas.

Según se informó, los precios de las entradas oscilan entre 40 y 20 soles, y los locales de venta se ubican en las avenidas Ayacucho y Calle Nueva de esta ciudad. La capacidad del Estadio Municipal de Espinar es de 26 mil personas, y el encuentro de ida se jugará a 3,927 metros sobre el nivel del mar.

El delegado de Garcilaso, Javier Huarancca, explicó que se tomarán todas las medidas de seguridad del caso para este trascendental encuentro. Aseguró que Espinar cuenta con logística médica en caso de una emergencia. También se supo que cerca de 5 mil efectivos brindarán seguridad en esa localidad.


También te puede interesar:

DENGUE