Deportes

Sábado, 30 de noviembre del 2013

Juegos Bolivarianos: selección peruana de Vóley se quedó con el oro

La selección peruana de vóley se impuso venció por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela y se quedó con la medalla de oro.

Play Juegos Bolivarianos: selección peruana de Vóley se quedó con el oro

La selección peruana de vóley se impuso venció por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela y se quedó con la medalla de oro.




Se bañaron en oro. La selección peruana de vóley se impuso venció por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela y se quedó con la medalla de oro. El equipo dirigido por Natalia Málaga se encontró con un elenco venezolano muy fuerte. El aporte colectivo y el buen juego permitieron que Perú logre el primer lugar del torneo.

“No ha habido necesidad de pedir tiempos fuera; el equipo ha venido funcionando bien, las chicas han hecho lo que se les ha dicho  y eso es bueno porque lo están asimilando y están madurando deportivamente. Hay que seguir así”, dijo Natalia Málaga al finalizar el encuentro.

Así, Perú cierra una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos. No perdió ante ningún rival en este torneo, ni siquiera cayó en algún set. Venezuela ocupó el segundo lugar y Colombia el tercer puesto.


Temas Relacionados: Juegos Bolivarianos 2013Medalla De OroPerúVenezuelaVóley

También te puede interesar:

DENGUE