Deportes

Jueves, 21 de noviembre del 2013

Mundial Brasil 2014: anfitriones podrían quedar dentro del ‘grupo de la muerte’

Ya están los 32 clasificados para el Mundial Brasil 2014 por lo que ahora se comienza a especular con los posibles integrantes de los distintos grupos.

Play Mundial Brasil 2014: anfitriones podrían quedar dentro del ‘grupo de la muerte’

Ya están los 32 clasificados para el Mundial Brasil 2014 por lo que ahora se comienza a especular con los posibles integrantes de los distintos grupos.




Ya están los 32 clasificados para el Mundial Brasil 2014 por lo que ahora se comienza a especular con los posibles integrantes de los distintos grupos. Para asombro de muchos, el organizador de la máxima fiesta del balompié podría conformar el ‘grupo de la muerte’ al lado de dos campeones.

Mr. Chip, como se le conoce al reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo, publicó en su Twitter que la distribución de los bombos a sortear da cuenta de la probabilidad de que Brasil, Italia, Francia y Estados Unidos queden en un mismo grupo.

De acuerdo a los bombos, la ‘verdeamarela’ se encuentra primero como cabeza de serie, por lo que sus tres rivales en la primera fase saldrán de cada uno de los demás conjuntos de selecciones.

Sin embargo, el misterio recién se revelará en próximo 6 de diciembre cuando se realice el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo, en Río de Janeiro

Estos son las distribuciones para el sorteo:

BOMBO 1
España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay, Suiza y Brasil.

BOMBO 2
Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia, Rusia.

BOMBO 3
Chile, Costa de Marfil, Francia, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.

BOMBO 4
Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.


También te puede interesar:

DENGUE