Deportes

Jueves, 14 de noviembre del 2013

Brasil 2014: jugadores de Jordania se niegan a jugar revancha contra Uruguay

Solo una catástrofe sacaría a la selección uruguaya del Mundial Brasil 2014 y de esto también son conscientes los propios jugadores de Jordania.

Play Brasil 2014: jugadores de Jordania se niegan a jugar revancha contra Uruguay

Solo una catástrofe sacaría a la selección uruguaya del Mundial Brasil 2014 y de esto también son conscientes los propios jugadores de Jordania.




Solo una catástrofe sacaría a la selección uruguaya del Mundial Brasil 2014 y de esto también son conscientes los propios jugadores de Jordania, por lo que siete de ellos han solicitado a su entrenador no viajar a Montevideo. Al parecer, temen una goleada histórica y escandalosa.

Y es que en el partido de ida del repechaje, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez demostraron ser sumamente superiores a sus rivales asiáticos, ya que terminaron aplastando a los jordanos por 5-0 y en su propia casa, algo que hace presagiar una nueva aplastante victoria en el Centenario.

Según un diario deportivo de Uruguay, desde Medio Oriente recibieron la noticia de que el portero Amer Shafee fue quien inició estas solicitudes. Él no jugó el miércoles por estar suspendido, pero habría expresado que "no está listo para disputar ese partido".

Los otros seis futbolistas serían Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan. El mismo diario uruguayo publicó que el técnico ya les aceptó la renuncia, aunque espera que la Federación los haga cambiar de opinión.


También te puede interesar:

DENGUE