Deportes

Viernes, 08 de noviembre del 2013

Mundial Sub 17: Nigeria se coronó campeón al golear 3-0 a México

Los africanos golearon 3-0 a México y se coronaron campeón del importante torneo por cuarta vez.

Play Mundial Sub 17: Nigeria se coronó campeón al golear 3-0 a México

Los africanos golearon 3-0 a México y se coronaron campeón del importante torneo por cuarta vez.




Por cuarta vez en su historia, la selección nigeriana Sub 17 campeonó en el campeonato mundial de la categoría, tras vencer de manera contundente a México, en el estadio Mohammed bin Zayed, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

A los 9 minutos comenzaron los festejos para los africanos, ya que un letal contragolpe tomó a la defensa mexicana mal parada y un certero derechazo de Musa Yahaya terminó siendo introducido por el defensor del ‘tri’, Erick Aguirre. De esta manera la portería de Raúl Gudiño caía por un autogol.

En la parte complementaria, cuando parecía renacer la ilusión de los ‘charros’, el portero de la selección Latinoamérica cometió un grave error al dejar el balón a los pies del nigeriano Kelechi Iheanacho, tras un fuerte disparo desde fuera del área. El africano anotó fácilmente, al minuto 55.

La tercera anotación del cuadro nigeriano llegó por intermedio de Musa Muhammed, quien al minuto 80 ejecutó un tiro libre directo a unos metros del área, demostrando que lo de Nigeria no era solo aprovechar el error del rival: Muhammed anotó un verdadero golazo.


También te puede interesar:

DENGUE