Deportes

Miércoles, 06 de noviembre del 2013

Jugador de golf realizó lanzamiento de una pelota desde Asia hasta Europa

Tiger Woods, el número uno en dicho deporte probó realizar un lanzamiento de una pelota de golf desde el lado asiático de Estambul hacia Europa, como parte de la promoción de un torneo.




Tiger Woods, el número uno en dicho deporte probó realizar un lanzamiento de una pelota de golf desde el lado asiático de Estambul hacia Europa. Esta demostración fue organizada como parte de la promoción del torneo Turkish Airlines Open 2013, que se celebrará del jueves al domingo en la ciudad turca de Antalya.

La municipalidad de Estambul cerró el tráfico en uno de los carriles del puente que cruza el Bósforo para que el jugador de golf pudiera realizar la hazaña que fue transmitida por la cadena NTV en directo.

El golfista, montado en una estructura similar a un podio, golpeó diez pelotas en este punto donde el Bósforo tiene una anchura de un kilómetro exacto, cuando el récord de lanzamiento no supera los 800 metros. Pese a la emoción de los asistentes, un grupo de vecinos se quejó pues consideraron injustificado cerrar la vía.


Temas Relacionados: AntalyaAsiaBósforoCadena NtvEstambulEuropaGolfTiger WoodsTurquía

También te puede interesar:

DENGUE