Más de 16 años no han podido borrar de la mente de los fanáticos del box aquel episodio en que Mike Tyson le muerde y arranca un trozo de oreja a su rival de turno, su compatriota Evander Holyfield, en el mítico MGM de Las Vegas.
Tyson, tiempo después, declararía que aquel día quiso "matar" a Holyfield, ya que solo un año antes de esta recordada pelea, su contrincante le había arrebatado el cinturón de los pesos pesados de la WBA tras derrotarlo por KO en el undécimo asalto.
Aprovechando estos antecedentes, el magnate ruso Alexander Riabinski pretende organizar en el 2014 un cuarto enfrentamiento entre el neoyorquino y el natural de Alabama. Hasta el momento, cada boxeador cuenta con una victoria y su último duelo acabó en el tristemente famoso mordisco.
“Las negociaciones están en su fase inicial, pero a los dos les ha parecido bien la idea. Es cierto que ya son mayores, pero estoy seguro de que todo el mundo querría verlos otra vez sobre el ring y sabemos que sería un gran éxito. La idea es que se realice el 2014 y en Moscú”, indicó Riabinski.