Deportes

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Manuel Burga anunció que Sergio Markarián no renovará contrato con la FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, oficializó la desvinculación de Sergio Markarián con la selección peruana.

Play Manuel Burga anunció que Sergio Markarián no renovará contrato con la FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, oficializó la desvinculación de Sergio Markarián con la selección peruana.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, oficializó la desvinculación de Sergio Markarián con la selección peruana y descartó definitivamente que pueda quedarse en Perú como jefe de la Unidad Técnica.

El mandamás de la FPF indicó que trató de convencer al “Mago” para que renovara su contrato que vence a finales de noviembre próximo, sin embargo este se negó luego que no lograra cumplir con su objetivo de clasificar a la bicolor al Mundial Brasil 2014.

“Todos saben que el entrenador anunció su regreso para la primera semana de noviembre, eso es de conocimiento público, y con ello pone fin a su vínculo con la FPF, cerrando un ciclo como jefe de la selección peruana”, indicó Burga Seoane.

Asimismo, el dirigente sostuvo que en un futuro cercano espera conversar nuevamente con Markarián para ofrecerle la Unidad Técnica. El estratega volverá a Uruguay para tomarse unas vacaciones donde determinará si pone fin a su carrera como entrenador o busca un nuevo club para dirigir.

“El tiempo a veces cura muchas heridas, seguramente este cargo que tenemos para implementar será materia de conversación en un futuro cercano. Sólo tengo palabras de agradecimiento", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE