Deportes

Martes, 15 de octubre del 2013

Cristian Benavente continuará en el Real Madrid por cuatro temporadas más

El debut de Cristian Benavente con la selección peruana absoluta ha confirmado el gran talento del delantero de origen español, algo que el Real Madrid lo tiene claro.

Play Cristian Benavente continuará en el Real Madrid por cuatro temporadas más

El debut de Cristian Benavente con la selección peruana absoluta ha confirmado el gran talento del delantero de origen español, algo que el Real Madrid lo tiene claro.




El debut de Cristian Benavente con la selección peruana ha confirmado el gran talento del delantero de origen español, algo que el Real Madrid lo tiene claro. El cuadro ‘merengue’ recientemente renovó el contrato del ‘Chaval’ hasta el 2017, así lo confirmó su representante, Luis Carlos Fernández.

“Hay interés y seguimiento de muchos clubes, es obvio porque es fútbol. El chico juega bien. Y hace poco renovó con el Real Madrid hasta el 2017”, indicó Fernández para una radio local, haciendo alusión al supuesto interés de Sporting Cristal por el joven seleccionado.

El manager del futbolista desmintió un acercamiento con la directiva rimense y con cualquier otro equipo del fútbol peruano, puesto que Benavente tiene planeado seguir creciendo profesionalmente en el club de sus amores.

Fernández agregó que sería difícil que el Madrid deje ir a su canterano, ya que el objetivo del cuadro blanco es seguir formando al juvenil para luego tenerlo en la plantilla de mayores.

El volante podría arrancar como titular esta noche ante Bolivia, ante la ausencia de varios titulares y por lo demostrado en el Monumental de River ante Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE