Deportes

Martes, 15 de octubre del 2013

Eliminatorias: selección peruana se despide esta noche ante Bolivia sin público

La selección peruana intentará cerrar de manera decorosa su participación en las Eliminatorias ante Bolivia en el Estadio Nacional (9:15 pm), aunque esta vez no sentirá el aliento de los fanáticos.

Play Eliminatorias: selección peruana se despide esta noche ante Bolivia sin público

La selección peruana intentará cerrar de manera decorosa su participación en las Eliminatorias ante Bolivia en el Estadio Nacional (9:15 pm), aunque esta vez no sentirá el aliento de los fanáticos.




En tres años de la ‘era Markarián’, 15 partidos se han disputado, 16 goles han celebrado los peruanos, momentos alegres se han vivido; sin embargo, terminamos, una vez más, con resignación y bronca por haber quedado en el camino hacia el Mundial Brasil 2014. El último episodio de esta historia sin final feliz se vivirá esta noche.

La selección peruana intentará cerrar de manera decorosa su participación en las Eliminatorias ante Bolivia en el Estadio Nacional (9:15 pm), aunque esta vez no sentirá el aliento de los fanáticos, ya que por disposición de la FIFA este encuentro se debe disputar a puertas cerradas.

Luego de este partido no solo se va el “Mago”, también podrían decirle adiós a la bicolor Pizarro, Vargas, Lobatón, Acasiete, Retamoso, Rodríguez y otros jugadores que, en muy poco, tendrán algo en común: no haber participado en un Mundial, la máxima fiesta del balompié.

Sin embargo, acostumbrados a aferrarse a una nueva ilusión, más de 30 millones de hinchas estarán atentos, por las pantallas de la televisión, a la actuación de los más jóvenes con miras a Rusia 2018. Penny, Zambrano, Yotún, Advíncula, Hurtado y Carrillo, abanderados por Benavente y Reyna, serán desde hoy el eje de un nuevo sueño.

El telón de este proceso, catalogado por muchos como un fracaso, esta por bajar, pero la esperanza de romper la racha de 32 años sin Mundiales se iniciará nuevamente, rumbo a Rusia 2018.

Así alinearán en el Perú vs. Bolivia:

Perú: José Carvallo; Luis Advíncula, Santiago Acasiete, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Edwin Retamoso, Juan Vargas, Paolo Hurtado, Cristian Benavente; y Claudio Pizarro.
DT.: Sergio Markarián.

Bolivia: Romel Quiñones; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Abraham Cabrera, Diego Bejarano; Leandro Maygua, Walter Veizaga, Edivaldo Rojas, José Luis Chávez; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.
DT.: Xabier Azkargorta.


También te puede interesar:

DENGUE