Deportes

Sábado, 12 de octubre del 2013

Comité Olímpico Peruano: Es imposible que tengamos caja negra para dar coimas

José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, rechazó las acusaciones de corrupción por parte de la delegación venezolana.

Play Comité Olímpico Peruano: Es imposible que tengamos caja negra para dar coimas

José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, rechazó las acusaciones de corrupción por parte de la delegación venezolana.




José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, rechazó las acusaciones de corrupción por parte de la delegación venezolana. Quiñones González dijo “Yo no puedo acusar porque no me consta  que haya habido una intención o una campaña, es cierto que algunos medios repitieron la información que llegó desde Venezuela, que consideraron pertinente informarlo continuamente y que evidentemente no compartimos, es decisión de ellos. Yo no puedo acusar al presidente del Comité Olímpico Peruano ni al Comité Olímpico como institución, ni al gobierno chileno de haber planeado y dirigido una campaña sucia, sólo lo que todo hemos leídos y que  ha dependido de la decisión de dos medios de repetir sucesivamente las declaraciones de Venezuela contra Perú”.

Agregó “Sinceramente no he leído las informaciones, hemos estado tan ocupado en estos últimos días. Sí me han comentado brevemente pero honestamente no lo leído. Además, si tuviera algo de cierto estaría preocupado, al parecer obedece a una tremenda desinformación, no quiero juzgar que sea una campaña sucia o una forma de encubrir una derrota que ya se venía venir. Yo solo digo que lamentablemente han dicho cosas que deben decir con mucho cuidado. Es imposible que tenga una caja negra para darle coima a un presidente de Comité Olímpico”.

Finalmente señaló “Nosotros como estrategia queríamos sorprender en el último día. Yo solo hablé en la primera presentación en Jamaica y la competencia pensó que no teníamos equipo, una impresión equivocada. Luego vino el Comité Ejecutivo de Barbados y solo había 15 personas que votaron, así que decidimos hacer una presentación plana, sin videos, para que el resto muestre sus armas. El día final me dijeron que no hable solo, pero ya teníamos un equipo armado”.


Temas Relacionados: Comité Olímpico PeruanoLima 2019

También te puede interesar:

DENGUE