Deportes

Viernes, 11 de octubre del 2013

María de Villota, ex piloto de fórmula 1, fue hallada muerta en un hotel de Sevilla

La reconocida ex piloto de fórmula 1 y sobreviviente de un grave accidente en el 2012, María de Villota, fue encontrada muerta en Sevilla.

Play María de Villota, ex piloto de fórmula 1, fue hallada muerta en un hotel de Sevilla

La reconocida ex piloto de fórmula 1 y sobreviviente de un grave accidente en el 2012, María de Villota, fue encontrada muerta en Sevilla.




La reconocida ex piloto de fórmula 1 y sobreviviente de un grave accidente en el 2012, María de Villota, fue encontrada muerta en Sevilla, ciudad donde tenía planeado participar en una serie de conferencias sobre sus experiencias en el deporte de las ruedas y las tuercas.

Fuentes policiales sostienen que el deceso de la deportista se habría producido por un derrame cerebral y un paro cardiaco, mientras se encontraba alojada en el hotel Congresos, lugar donde iba a exponer la terrible experiencia que vivió el año pasado.

En julio del 2012, la hija del también ex piloto de Formula 1, Emilio de Villota, protagonizó una historia de superación tras sobrevivir a un aparatoso choque contra un trailer que le provocó heridas graves y hasta la pérdida de un ojo.

"Mi escala de valores ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta de que para ser feliz no se necesita demasiado, con tener salud y estar rodeada de los tuyos ya es suficiente para disfrutar de la vida, que es un regalo", había confesado recientemente.

De Villota fue la primera mujer española en fichar como reserva para participar en la Fórmula 1 y también la primera en participar en el campeonato Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Fórmula y en el Ferrari Challenge.


También te puede interesar:

DENGUE