Deportes

Lunes, 07 de octubre del 2013

Manuel Burga: Chile es la mejor selección de las eliminatorias, no Argentina

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, intentó explicar las razones de por qué la selección peruana viajó a Buenos Aires con un equipo ‘parchado’.

Play Manuel Burga: Chile es la mejor selección de las eliminatorias, no Argentina

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, intentó explicar las razones de por qué la selección peruana viajó a Buenos Aires con un equipo ‘parchado’.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, intentó explicar las razones de por qué la selección peruana viajó a Buenos Aires con un equipo ‘parchado’, con jugadores que podrían jugar juntos por primera vez, tal como lo sostuvo Sergio Markarián.

El mandamás de la FPF considera que Perú se enfrentará a la selección que no es la mejor como todos pintan, ya que para él, la selección chilena es la mejor de las Eliminatorias Brasil 2014.

Algo es cierto en las declaraciones de Burga y es en relación a que la albiceleste llegará con varias bajas al encuentro con la bicolor, entre ellos sin Messi, Higuaín y Mascherano, pero olvida que los dirigidos por Alejandro Sabella se ubican primeros en el torneo sudamericano.

“Desde mi punto de vista Argentina no es el mejor, para mí el mejor de las Clasificatorias es Chile, pero bueno es cuestión de opiniones. Igual Argentina es un rival poderoso que tampoco va contar con todos sus jugadores”, indicó Burga Seoane.

Cabe recordar que el encuentro con los rioplatenses será este viernes a las 6:00 pm (hora peruana) y de inmediato tendrá que volver a lima para recibir en el Nacional a Bolivia, con la baja de Jefferson Farfán y posiblemente también sin Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE