Alberto 'Chochera' Castillo se quedó sin jugadores. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) suspendió de por vida a 14 seleccionados de dicha selección luego de ser hallados culpables de amañar partidos en la Copa de Oro en el 2011.
El partido en referencia sería el que los salvadoreños enfrentaron al combinado mexicano y donde, según las autoridades deportivas, los futbolistas recibieron entre 24 mil y 27 mil dólares para darles el triunfo a los aztecas.
Además de este encuentro, la FESFUT castigo drásticamente a los deportistas por los "echarse" contra D. C. United en junio del 2010 (derrota por 1-0), contra Estados Unidos en febrero del 2010 (derrota 2-1) y ante Paraguay en febrero del 2013 (derrota por 4-2).
Ante esta medida, los jugadores sancionados no podrán conformar nunca más la selección que dirige el peruano Alberto Castillo, y peor aún, no disputarán partido alguno por ningún equipo que quiera hacerse de sus servicios.
El presidente de la FESFUT, Carlos Méndez, informó que los seleccionados suspendidos son: Miguel Ángel Montes, José Mardoqueo Henríquez, Dennis Alas, Dagoberto Portillo, Luis Alonso Anaya, Alfredo Alberto Pacheco, Marvín René González, Darwin Bonilla, Reynaldo Hernández, Cristian Castillo, William Osael Romero, Ramón Alfredo Sánchez, José Miguel Granadino y Ramón Ulises Flores.