El volante y seleccionado peruano, Cristian Benavente, sigue paso a paso su crecimiento futbolístico en el Real Madrid y no se impacienta, espera su oportunidad en el cuadro principal merengue, sin embargo este podría ser la primera gran chance para debutar al lado de una constelación de estrellas.
Y es que el técnico Carlo Ancelotti decidió inscribir al "Chaval" en la lista B para jugar la Champions League 2013-2014, con lo que el futbolista nacional podría contribuir a que los madridistas logren su décimo título en esta competición de UEFA.
Benavente tendrá que esperar a que uno de los titulares se lesione o sea suspendido para debutar en el torneo internacional o simplemente esperar el llamado del técnico italiano. Una ausencia de Isco permitiría su debut ya que ambos juegan en el mismo puesto.
Por el momento, el jugador de la selección Sub 20 sigue perteneciendo al Real Madrid Castilla, pero podría pasar definitivamente al primer equipo para enfrentar a Juventus, Galatasaray y Copenhague en la fase de grupos.