Deportes

Martes, 10 de setiembre del 2013

Argentina, Colombia y Ecuador buscan sellar su clasificación a Brasil 2014

En octubre llega a su fin las Eliminatorias sudamericanas, sin embargo varias selecciones pueden definir hoy oficialmente su pase al Mundial Brasil 2014.

Play Argentina, Colombia y Ecuador buscan sellar su clasificación a Brasil 2014

En octubre llega a su fin las Eliminatorias sudamericanas, sin embargo varias selecciones pueden definir hoy oficialmente su pase al Mundial Brasil 2014.




En octubre llegan a su fin las Eliminatorias sudamericanas, sin embargo varias selecciones pueden definir hoy oficialmente su pase al Mundial Brasil 2014. En esta fecha 16, tres países futboleros festejarán si sus seleccionados logran vencer a duros rivales.

El primer encuentro será en la altura de la Paz, en donde Bolivia intentará arruinarle la fiesta a Ecuador. Los norteños van en busca de los tres puntos y de hacerlo sumarán 24 unidades quedando prácticamente en la nueva cita mundialista.  

Asimismo, Colombia desea repetir la actuación de Barranquilla cuando goleó por 4-0 a la selección de Uruguay. Esta vez enfrentará a los "charrúas" en el mítico Centenario, quienes llegan con dos victorias al hilo ante Venezuela y Perú. Una victoria "cafetera" matemáticamente lo meterá en Brasil 2014.

Finalmente, cerrarán la fecha Paraguay y Argentina en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante poca expectativa de los guaraníes ya que su selección está eliminada desde hace unas fechas. En cambio, los "albicelestes" jugarán por sellar su clasificación.

Programación de la fecha 16:

Bolivia vs Ecuador
Estadio Hernando Siles, La Paz (Bolivia)
Hora: 3:30 p.m.

Uruguay vs Colombia
Estadio Centenario, Montevideo (Uruguay)
Hora: 5:00 p.m.

Venezuela vs Perú
Estadio José Anzoátegui, Puerto La Cruz (Venezuela)
Hora: 7:00 p.m.

Paraguay vs Argentina
Estadio Defensores del Chaco, Asunción (Paraguay)
Hora: 8:40 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE