Deportes

Martes, 27 de agosto del 2013

VIDEO: Messi y Neymar protagonizan nuevo spot del Barcelona y Qatar Airways

El FC Barcelona presentó a su principal sponsor para la temporada 2013-2014, la aerolínea Qatar Airways, a través de un spot comercial en el que actúan Lionel Messi y Neymar.




El FC Barcelona presentó a su principal sponsor para la temporada 2013-2014, la aerolínea Qatar Airways, a través de un spot comercial en el que actúan Lionel Messi, Neymar, Javier Mascherano, entre otras estrellas azulgranas.

Ambientada en una ciudad teñida con los colores del "Braza", también aparece en la cinta promocional el defensa central Gerard Piqué, quien encarna a un agente de aduana del aeropuerto que mira con ojos desconfiados a Neymar.

El otro zaguero central, Carles Puyol, también actúa y en la ficción salva a dos mujeres de ser golpeadas por una maseta que cae de un segundo piso.

El club catalán recibirá de este auspiciador alrededor de 30 millones de euros cada año durante las tres temporadas siguientes. Sin embargo, algunos hinchas se mostraron en contra de este pacto, ya que el logo de Qatar aparecerá, no solo en la camiseta, sino también en el estadio, los asientos y en el Museo.


También te puede interesar:

DENGUE