Deportes

Miércoles, 14 de agosto del 2013

Uruguay venció 4-2 a Japón en partido amistoso previo al choque contra Perú

La selección uruguaya sigue en continuo ascenso y llegará con un ritmo futbolístico de alto nivel al encuentro con Perú, el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.

Play Uruguay venció 4-2 a Japón en partido amistoso previo al choque contra Perú

La selección uruguaya sigue en continuo ascenso y llegará con un ritmo futbolístico de alto nivel al encuentro con Perú, el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.




La selección uruguaya sigue en continuo ascenso y llegará con un ritmo futbolístico de alto nivel al encuentro con Perú, el 6 de setiembre en el Estadio Nacional. Lo demostrado por los charrúas en la Copa Confederaciones no era casualidad ya que esta vez venció de forma categórica 4-2 a la selección de Japón.  

Diego Forlán marcó dos goles en el encuentro disputado en el estadio Miyagi al norte de Tokio. El primero lo hizo en el minuto 27 tras una habilitación de Luis Suarez. Dos minutos después, el delantero del Inter de Porto Alegre puso el 2-0 momentáneo con un tiro libre bien ejecutado.

En la segunda parte, apareció el atacante del Liverpool de Inglaterra y marcó el tercero en el minuto 52. Inmediatamente, el cuadro nipón contraatacó y 120 segundos después marcó el descuento el delantero del Manchester United, Shinji Kagawa.

En el minuto 58, tras un centro de Cristian Rodríguez, Álvaro González la clavó en el arco y puso el 4-1 para los uruguayos. Keisuke Honda fue el último en anotar, a los 72 minutos, con un tiro libre que superó la barrera y terminó en el ángulo superior derecho del arco uruguayo.

Uruguay quedó listo para el encuentro en Lima y viene por los tres puntos, ya que junto a la selección de Sergio Markariám y al elenco venezolano, lucha por el último cupo para el Mundial Brasil 2014.


También te puede interesar:

DENGUE