Deportes

Martes, 13 de agosto del 2013

Sergio Markarián mandaría esta oncena para el Perú vs Corea

La selección nacional se prepara la fecha doble en el que enfrentará a Uruguay en Lima y a Venezuela en tierras llaneras.

Play Sergio Markarián mandaría esta oncena para el Perú vs Corea

La selección nacional se prepara la fecha doble en el que enfrentará a Uruguay en Lima y a Venezuela en tierras llaneras.




La selección nacional se prepara la fecha doble en el que enfrentará a Uruguay en Lima y a Venezuela en tierras llaneras, por lo que en el amistoso ante Corea, Sergio Makariám mandará un equipo similar al que alineará en las Eliminatorias Brasil 2014.

El posible once que salte al campo de Suwon tiene en la portería a Raúl Fernández y delnate de él a Luis Advincula (Lateral derecho), Alberto Rodríguez (Defensa central), Christian Ramos (Defensa central) y Yoshimar Yotún  (Lateral Izquierda).

Rinaldo Cruzado (Volante central), Luis Ramírez (Volante central), Jefferson Farfán (Volante por derecha) y Reimond Manco (Volante por Izquierda) serían los encargados de romper líneas en la media cancha.

En la delantera peruana sería las misma de los partidos anteriores con Claudio Pizarro (Delantero) más retrasado del área y con Paolo Guerrero (Delantero) en el centro del área, realizando la labor de "9". El partido entre peruanos y asiáticos será el miércoles a las 6:00 am (Hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE