Deportes

Jueves, 08 de agosto del 2013

Florentino Pérez: Cien millones de euros por Bale me parece mucho dinero

El presidente del Real Madrid confesó en una entrevista a ESPN que siguen las negociaciones con el Tottenham por el galés, pero 100 millones de euros por él le parece descabellado.




El presidente del Real Madrid confesó en una entrevista a ESPN que siguen las negociaciones con el Tottenham por el galés, pero 100 millones de euros por él, le parece descabellado. Además, habló de conversaciones con Cristiano Ronaldo para que renueve su contrato con el conjunto blanco hasta el 2018.

Florentino Pérez dijo "Nosotros hablamos con mucha gente y veremos a ver qué pasa en todas nuestras negociaciones, con este jugador y con otros. No solemos hablar de otros jugadores por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad la pasada temporada con motivo del fichaje de Modric. Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. 100 millones, me parece mucho, mucho para todo. No hablo de jugadores ni de dinero porque ni debo ni puedo".

Sobre la renovación de CR7 el mandamás albo señaló "Estamos convencidos que Cristiano Ronaldo va a acabar su vida deportiva en el Real Madrid. Cuando la voluntad es buena, no tenemos una prisa tan grande. Lo resolveremos satisfactoriamente. Al menos ése es mi deseo y yo creo que el de él también".


También te puede interesar:

DENGUE