Deportes

Jueves, 01 de agosto del 2013

Mundial de Vóley: Perú venció a Eslovenia por 3-0 en electrizante partido

La selección peruana dirigida por Natalia Málaga demostró toda su categoría al vencer de forma contundente a Eslovenia por 3-0.

Play Mundial de Vóley: Perú venció a Eslovenia por 3-0 en electrizante partido

La selección peruana dirigida por Natalia Málaga demostró toda su categoría al vencer de forma contundente a Eslovenia por 3-0.




La selección peruana de vóley sub 18 se metió entre los ocho mejores del Mundial de Tailandia tras vencer por 3-0 a Eslovenia. En una gran actuación de “las matadorcitas”, la “bicolor” demostró superioridad desde el inicio del encuentro y sorprendió a su rival con un juego seguro y letal.

Las dirigidas por Natalia Málaga lograron ganar los tres set por un marcador de 25-19, 25- 14 y 25-21. La capitana, Ángela Leyva, una vez más fue la figura y máxima anotadora peruana con 22 puntos. Al final, Perú hizo 53 puntos propios y 22 llegaron por error de las eslovenas.

“Nunca hay que menospreciar a un equipo y ellas lo hicieron. Nosotras les demostramos en la cancha con un 3-0. Ahora el objetivo es una de las medallas por eso vamos a ir con todo contra Serbia”, comentó Leyva al término del encuentro.

En cuartos de final, la selección de vóley enfrentará al poderoso cuadro de Serbia. El encuentro se desarrollará mañana a las 6.00 p.m. (hora peruana). ¡Vamos Perú!


También te puede interesar:

DENGUE