Deportes

Viernes, 05 de julio del 2013

Cristiano Ronaldo: Mi futuro está en el Real Madrid

CR7 estuvo en un acto de embajador de Jacob & Co en Mónaco y aprovecho para desmentir su salida del conjunto español.

Play Cristiano Ronaldo: Mi futuro está en el Real Madrid

CR7 estuvo en un acto de embajador de Jacob & Co en Mónaco y aprovecho para desmentir su salida del conjunto español.




CR7 estuvo en un acto de embajador de Jacob & Co en Mónaco y aprovecho para desmentir su salida del conjunto español. El delantero portugués dijo "Mi futuro está en el Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial".

El artillero albo señaló "No es el mejor día para hablar de mi futuro, sino de este acto y de las vacaciones. En lo que respecta a mi futuro, vosotros lo sabréis rápidamente. Estoy descansando después de diez meses duros de temporada. Estoy con mi familia, mis amigos y mi hijo y voy a la playa, me cuido y juego un poco al tenis".

Al ser consultado si en el futuro podría ponerse la camiseta de AS Mónaco, el artillero luso respondió "Vendré aquí de vacaciones. Les deseo lo mejor. Es un buen club con un propietario fantástico". Agregó "En el equipo hay dos portugueses, además de Falcao y James Rodríguez. No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid. ¡Sólo quiero llegar a Mónaco para las vacaciones!".


También te puede interesar:

DENGUE