El volante nacional respondió a varios cuestionamientos personales, y dejó en claro que nunca tuvo un romance con la modelo Tilsa Lozano. Tema que había sido bastante especulado por la prensa acerca de la vida íntima del jugador.
“Hay que bañarse en aceite para que resbale todo, he crecido en barrio y se cómo es esto. A mí no me afecta, le afecta a mi familia y eso es lo que me molestaba más”, sostuvo Juan Manuel.
Por otro lado, también respondió sobre su bajo rendimiento en lo deportivo y aceptó que no todo le ha salido bien. “Uno es autocrítico personalmente y sabe que las cosas no venían bien. Traté de mejorarlas todas y salir adelante”, indicó.
Además confesó que espera jugar unos 4 0 5 años más en Europa. “Puedo seguir jugando en un buen nivel, estoy retomando mi alto rendimiento futbolístico”, resaltó.
Por ahora el ‘Loco’ se encuentra disfrutando sus últimos días en la capital. Incluso participó de un partido de fulbito junto a sus amistades en el complejo 'Chamochumbi' ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.