Deportes

Miércoles, 05 de junio del 2013

Thierry Henry podría fichar por el Atlético Nacional de Colombia

El delantero francés se encuentra desde hace unos días en el país cafetero entrenado con el conjunto de Medellín.

Play Thierry Henry podría fichar por el Atlético Nacional de Colombia

El delantero francés se encuentra desde hace unos días en el país cafetero entrenado con el conjunto de Medellín.




El delantero francés se encuentra desde hace unos días en el país cafetero entrenado con el conjunto de Medellín. La dirigencia del equipo colombiano no ha negado su deseo de tener en sus filas al ex mundialista.

Juan Pablo Ángel invitó a su país al atacante galo para mostrarle la ciudad donde vive y la cultura colombiana. En una rueda de prensa el artillero cafetero señaló "Le he hablado de la gente y de la ciudad. De fútbol él conoce la selección colombiana, pero la idea de esta visita es tratar de que se sienta a gusto y disfrute".

Además dijo sobre su ex compañero en el Red Bulls de Nueva York "Es un jugador que ha ganado todo, es uno de los mejores del mundo, yo lo conozco desde que estábamos en Europa".

Por su parte el popular “Titi” Henry no ha declarado a los medios. Pero ha entrenado con sus colegas del Atlético Nacional usando la camiseta número 24 y haciendo caso a todas las indicaciones del comando técnico.

Las posibilidades de que el francés se quede en tierras cafeteras son altas, debido a la gran amistad que tiene con Juan Pablo Ángel y el cariño que le han brindado los hinchas colombianos. 


También te puede interesar:

DENGUE