El piloto peruano Nicolás Fuchs ganó el ‘Rally Grecia’, victoria que lo pone a la delantera de su categoría ‘Vehículos de Producción del Mundial de Rally 2013’. Este triunfo es el cuarto de Nicolás quien ya venció a corredores de Argentina, México y Portugal.
El piloto nacional, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, a bordo de un Mitsubishi EVO X hicieron un tiempo de 2:57:30.8 segundos que le permitió colocarse en el primer puesto de esa categoría.
Con este resultado Fuchs se colocó con 118 puntos y si obtiene el segundo puesto en la última etapa de la competencia se estaría asegurando el Campeonato Mundial.
“Esta etapa ha sido como esperábamos, muy dura. Arena tipo ‘fesh fesh’, rocas y huellas pronunciadas. Por momentos era imposible seguir las notas y usábamos algo de intuición y suerte, pero acá estamos ganando la carrera por más de dos minutos. El auto ha sufrido el desgaste propio de una etapa de Grecia. Si bien está entero, vamos cambiarle la suspensión completa, entre otras cosas. Todo lo que nos permita salir en perfectas condiciones mañana” indicó el piloto.