Deportes

Domingo, 02 de junio del 2013

Sergio Markarián: Ojalá Dios nos ayude a ir al mundial de Brasil

En conferencia de prensa luego del partido ante Panamá, Sergio Markarián se sintió satisfecho con la actuación de Perú.

Play Sergio Markarián: Ojalá Dios nos ayude a ir al mundial de Brasil

En conferencia de prensa luego del partido ante Panamá, Sergio Markarián se sintió satisfecho con la actuación de Perú.




En conferencia de prensa luego del partido ante Panamá, Sergio Markarián se sintió satisfecho con la actuación de Perú y se mostró convencido de que hay un crecimiento en el juego de la selección peruana. Además resaltó el desempeño de los jóvenes jugadores Yordy Reyna y Cristian Benavente, autores de los dos goles que nos dieron la victoria. 

"Me parece que Perú va creciendo. Dios quiera que vayamos al mundial; pero si así no fuera, hay un crecimiento y no tengo ninguna duda, dijo el técnico de la ‘blaquirroja’.

El 'Mago' hizo una lectura del partido e indicó que en el primer tiempo Perú marcó bien, pero tuvo descuidos donde se perdió la pelota. La estrategia de Panamá fue dejar a la selección nacional tener la pelota y cortar los pases que le permitiría avanzar a la ‘blanquiroja’ a la mitad de la cancha.

Ante las críticas que piden que la selección juegue con equipos más destacados, Markarian indicó que le gustaría que sus dirigidos enfrenten a equipos como Alemania, Brasil o España. "En Perú se habló despectivamente de nuestros rivales, en general se habla siempre despectivamente de los rivales que nos toca enfrentar", señaló


También te puede interesar:

DENGUE