Deportes

Sábado, 25 de mayo del 2013

Padre de Cavani: El futuro de mi hijo está en España

El progenitor del atacante uruguayo, Luis Cavani, cree que Edison Cavani jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Play Padre de Cavani: El futuro de mi hijo está en España

El progenitor del atacante uruguayo, Luis Cavani, cree que Edison Cavani jugará en el Real Madrid la próxima temporada.




El progenitor del atacante uruguayo, Luis Cavani, cree que Edison Cavani jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Además, afirmó que su hijo se encuentra muy entusiasmado con su posible transferencia al club blanco, pero que se siente cómodo en Italia.

Durante una entrevista al diario El País de Uruguay, el padre del delantero charrúa dijo "Se siente muy cómodo en Italia y no lo dice para quedar bien con el hincha o los dirigentes, es lo que siente; porque la verdad es esa”. Agregó “esto es un negocio y, si el Nápoles no se empeña en retenerlo, me parece que su futuro está en España".

Sobre su hijo señaló “Desde que comenzó a jugar en el baby fútbol, así como se fue formando como futbolista, como padres lo fuimos formando como persona y en eso estoy seguro que primero está la buena persona y después el futbolista ;por eso hoy está donde está".

Por su parte Edison Cavani dijo “Durante mi carrera la gente me ha relacionado con numerosos clubes, pero hasta que no hay una firma nada es seguro. Ahora mismo mi pensamiento solo se centra en el Nápoles. Quiero tener unos cuantos días para desconectar antes de que empiece el mercado de fichajes. Quiero seguir trabajando y mejorando”.


Temas Relacionados: Edinson CavaniEspañaLuis CavaniNapolíReal MadridUruguay

También te puede interesar:

DENGUE