Deportes

Sábado, 25 de mayo del 2013

Werner Schuler: Estamos mentalizados en conseguir los tres puntos ante San Martín

El defensa de Universitario de Deportes aseguró que todo el equipo está concentrado para el encuentro frente a los Santos.

Play Werner Schuler: Estamos mentalizados en conseguir los tres puntos ante San Martín

El defensa de Universitario de Deportes aseguró que todo el equipo está concentrado para el encuentro frente a los Santos.




El defensa de Universitario de Deportes aseguró que todo el equipo está concentrado para el encuentro frente a los Santos. Además aseguró que el plantel ha trabajado muy duro en esta semana para acercarse más a la punta del Descentralizado.

El central crema dijo “Muy concentrado y mentalizado en el partido, esperando que todo nos salga muy bien. Queremos plasmar en la cancha lo que hemos trabajado en la semana, vamos a demostrar que todo este esfuerzo valió la pena, cuando al finalizar el encuentro sumemos nuevamente tres puntos.”

Agregó “En el plantel trabajamos para que al equipo gane y le vaya bien, hemos agarrado tres fechas consecutivas que hemos ganado, vamos cuatro fechas invictos esperamos seguir así entre los primeros lugares del torneo”.

Finalmente, señaló “Para nosotros cada partido que jugamos es como una final y esperemos que las cosas se dé a nuestro favor. Ahora nos toca enfrentar a San Martín un rival que tratara de complicarnos, así estén últimos en la tabla no significa que será un rival fácil de vencer”.


También te puede interesar:

DENGUE