Deportes

Viernes, 24 de mayo del 2013

Flamengo descarta fichar a Kaká por su alto precio

En los últimos días se estuvo especulando sobre el futuro del mediocampista brasileño y algunos medios de ese país afirmaban que llegaría al “Fla” al final de la temporada.

Play Flamengo descarta fichar a Kaká por su alto precio

En los últimos días se estuvo especulando sobre el futuro del mediocampista brasileño y algunos medios de ese país afirmaban que llegaría al “Fla” al final de la temporada.




En los últimos días se estuvo especulando sobre el futuro del mediocampista brasileño y algunos medios de ese país afirmaban que llegaría al “Fla” al final de la temporada. Pero el director ejecutivo del club paulista descartó esta transacción debido a que no puede pagar el sueldo que recibe en el Real Madrid.

Paulo Pelaipe, director ejecutivo del Flamengo, en entrevista para ESPN dijo "Eso se dice para ilusionar a la afición. Pero yo soy cauteloso y no soy un fanfarrón. Es nuestro estilo. Un estilo responsable. Un club grande como el Flamengo no puede decir que le tiene cerrado. Nosotros estamos abiertos a nuevas incorporaciones, pero el Fla tiene una política de fichajes con los pies en el sueño. Estamos intentando recuperarnos económicamente y no asumimos gastos que no podamos cumplir".

Kaká de 31 años ha manifestado en los últimos días que "No quiero ser un problema para el Real Madrid, no salí del club a mitad de temporada porque no llegaron ofertas, pero si el club encuentra una buena salida para mí, no me opondré".

Ningún club está dispuesto a pagarle los 10 millones de euros anuales que cobra en el conjunto español, con el cual tiene dos años más de contrato. Esto complica seriamente las aspiraciones del brasileño de llegar al mundial del 2014.


Temas Relacionados: EspnFlamengoKakáPaulo PelaipeReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE