Deportes

Miércoles, 22 de mayo del 2013

Santos rechazó millonaria oferta del Barcelona por Neymar

El conjunto brasileño descartó la propuesta del conjunto catalán de 22 millones de euros por el 55% de la transferencia del jugador carioca.

Play Santos rechazó millonaria oferta del Barcelona por Neymar

El conjunto brasileño descartó la propuesta del conjunto catalán de 22 millones de euros por el 55% de la transferencia del jugador carioca.




El conjunto brasileño descartó la propuesta del conjunto catalán de 22 millones de euros por el 55% de la transferencia del jugador carioca. Los dirigentes del Santos consideran que ganarán más cantidad de dinero manteniéndolo en el club hasta el próximo año.

Barcelona en los últimos días había subido su oferta de 18 a 22 millones, un tercio de la cláusula de rescisión, que está fijada en 65 millones de euros. Por su parte, el cuadro paulista no está dispuesto a venderlo en menos de 50 millones de euros.

El vicepresidente del Santos, Odilio Rodriguez, dijo “Santos analizó la propuesta recibida, pero esta no atiende a nuestros intereses. No fue aceptada. Sólo teníamos una propuesta sobre la mesa y el comité gestor entiende que no es lo que deseamos. Neymar seguirá en el equipo, tiene contrato hasta 2014”.

Finalmente, el dirigente del “Peixe” le mando una indirecta al conjunto albo “El Real Madrid tiene interés, pero no puedo hablar de hechos concretos”. 


Temas Relacionados: BarcelonaNeymarOdilio RodriguezReal MadridSantos

También te puede interesar:

DENGUE