Deportes

Miércoles, 15 de mayo del 2013

Xavi Hernández se solidarizó con situación de Iker Casillas en el Real Madrid

El volante catalán, expresó su incomodidad por el momento que pasa su compañero de selección en el equipo de la capital española al no ser tomado en cuenta como titular.

Play Xavi Hernández se solidarizó con situación de Iker Casillas en el Real Madrid

El volante catalán, expresó su incomodidad por el momento que pasa su compañero de selección en el equipo de la capital española al no ser tomado en cuenta como titular.




El volante catalán, expresó su incomodidad por el momento que pasa su compañero de selección en el equipo de la capital española al no ser tomado en cuenta como titular. Por otro lado, aseguró que el Barcelona mantendrá su identidad de los últimos años y que existe una gran exigencia en el equipo para ganar más trofeos.

El mediocampista azulgrana se mostró solidario con el arquero madridista "Me sabe fatal que Iker esté pasando por esta situación. En diciembre pedían el Balón de Oro y ahora no juega. Está sufriendo, es buen tío, amigo y compañero, y un referente del fútbol español. Es una pena, no se lo merece".

Sobre el Barça señaló "Soy partidario de que las cosas cuando van bien se tiene que cambiar poco, parece que tenemos una situación mala y que tengamos que cambiar a todo el equipo, no lo entiendo. Estamos en buen momento de forma, a pesar de que nos han eliminado dos grandísimos equipos como Madrid y Bayern, se ha ganado la Liga en una temporada espectacular, no soy partidario de cambiar muchas".

Finalizó diciendo "Hace años no ganábamos nada ni éramos competitivos en ninguna competición. Este club tiene 22 Ligas y 4 'Champions', llegar a competir y conseguir un título no es fácil, pero por los últimos años hay esa exigencia".


Temas Relacionados: BarcelonaBayern MunichIker CasillasReal MadridXavi Hernández

También te puede interesar:

DENGUE