Deportes

Martes, 14 de mayo del 2013

Guerrero y Benavente serían la dupla de ataque ante Panamá

El estratega nacional, Sergio Markarián, desea colocar en la ofensiva a Cristian Benavente y Paolo Guerrero ante los centroamericanos.

Play Guerrero y Benavente serían la dupla de ataque ante Panamá

El estratega nacional, Sergio Markarián, desea colocar en la ofensiva a Cristian Benavente y Paolo Guerrero ante los centroamericanos.




El estratega nacional, Sergio Markarián, desea colocar en la ofensiva a Cristian Benavente y Paolo Guerrero ante los centroamericanos. La Federación Peruana de Fútbol está aguardando la decisión del Real Madrid y Corinthians para que den permiso a ambos jugadores.

El “Mago” quiere contar con ambos futbolistas para probarlos como dupla de ataque y tener más alternativas en la ofensiva durante estas clasificatorias a Brasil 2014. Pero el inconveniente es que el partido ante Panamá está programado para el primero de junio, que no es fecha FIFA por lo cual los clubes dueños de los jugadores no están obligados a dejarlos venir a la selección.

Todo se decidirá a más tardar mañana, la FPF espera que las buenas relaciones que tiene con ambas instituciones puedan aceptar ceder a los jugadores.

Finalmente, quienes han confirmado que estarán frente a los panameños son Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Raúl Fernández, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alberto Rodríguez y Luis Advíncula.


También te puede interesar:

DENGUE