Deportes

Miércoles, 01 de mayo del 2013

José Mourinho: En España hay gente que me odia pero en Inglaterra me aman

El estratega del Real Madrid declaró que no sabe donde estará en la próxima temporada, pero aseguró que en el país británico lo quieren, mientras que en el ibérico no.

Play José Mourinho: En España hay gente que me odia pero en Inglaterra me aman

El estratega del Real Madrid declaró que no sabe donde estará en la próxima temporada, pero aseguró que en el país británico lo quieren, mientras que en el ibérico no.




El estratega del Real Madrid declaró que no sabe donde estará en la próxima temporada, pero aseguró que en el país británico lo quieren, mientras que en el ibérico no. Varios medios españoles afirman que el portugués no continuará en el equipo albo, más bien lo sitúan en el Chelsea en la temporada 2013-2014.

Mourinho dijo "Yo sé que en Inglaterra me quieren los aficionados, los medios de comunicación. De una forma justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala".

Además señaló "No he tomado una decisión porque tengo un contrato y más que un contrato, que en el fútbol se rompen cuando la gente lo quiere romper, es más por el respeto que tengo por el club y por el presidente por lo que quiero esperar al final de temporada. Quiero ganar la final de la Copa del Rey, ser segundo en la Liga y después ya veré lo que Florentino Pérez, mi amigo, quiere".

Finalmente, declaró "No es importante si sigo o no, sino que el Real Madrid siga y alcance la final. El Madrid ha logrado muchas copas de Europa y entre ese periodo ha estado muchos años sin lograrlo y después de la séptima, la octava y la novena ha llegado a cuartos de final y semifinales cuando había perdido la credibilidad en la competición".


También te puede interesar:

DENGUE